Dulce amor

Pasamos gran parte de nuestra vida juntos y aún queda mucho por pasar, pero sé que es tu compañía lo que hace leve nuestros días. Nunca me separaré de tu lado image025porque te adoro y me encanta escucharte, cuando me hablas en susurro comienzo a temblar y mi mente se transporta a otra dimensión, no necesito nada más que de ti para respirar, en caso de que sea necesario podría respirar con tus palabras y morir cuando te callas. Un mundo sin ti sería un lugar desierto en donde nada sería gracioso ni conmovedor tampoco, todos mis sentimientos se basan en ti, oírte es un lujo que no todas las personas de la tierra se pueden dar y soy muy afortunado/a de ser parte del vínculo de personas a las cuales decides dirigir tu dulce voz.

Por un segundo de tus palabras daría mi vida y es que se detiene el mundo cuando tú hablas, las personas se callan cuando estás contando algo, sobre todo se detiene el tiempo cuando me dices todo lo que me amas. Me quieres como tu amor, me buscas como yo también te busco a ti y eso es lo más bello que nos podría pasar porque no soy feliz cuando estas ausente, ni soy la persona que quiero ser cuando detienes tus palabras.

nombrreLa música es bella, pero más lo es tu voz, una canción de tus labios suena como paraíso y te beso cada vez que intentas hablar nuevamente, prefiero quedarme con la última de tus palabras porque tengo miedo de que se acaben, yo quiero oírte cuando nadie ya pueda hacerlo. Quiero que tus últimas palabras me las digas a mí, pero también me gustaría que me digas las más lindas, las más románticas y las más sinceras.