El amor si engorda confirman los cientificos

Siempre se hacen toda clase de encuestas cuando se está detrás de un tema tan fundamental como lo es la salud en el individuo, pero las relaciones también son importantes y una cosa no quita la otra, por ello es que hay que cuidarse antes del amor, durante y después, ya que la obesidad es un factor de riesgo al que no hay que dejarse llegar. image004La última encuesta realizada por la revista XLS Medical, sugiere que el 81% de las personas en su 99% mujeres ha subido de peso luego de comenzar una relación y es exactamente lo que los médicos estaban observando.

Cuando una pareja comienza una relación se expone a varios factores que alterarán sus hormonas, por ejemplo el amor, las peleas, el embarazo, las separaciones y cientos de cosas que van sucediendo y que hacen que las mujeres sobre todo comiencen a comer mucho más de lo que harían de cualquier otra manera. Otro tema para abarcar al respecto es que las mujeres cuando buscan pareja se encuentran en modo de verse bien, lo mejor que se puedan ver y se cuidarán al límite, pero al encontrarla, luego se relajarán y esto sucede en un 65% de los casos.

La subida de peso en la encuesta llegó a 4.5kg, pero claro que hay casos que son más extremos que otros. Los médicos afirman que deberían las personas tomar consciencia de estos números para no dejarse llevar tanto por las hormonas cuando son tan cambiantes en estos tiempos específicos porque luego es muy difícil bajar de peso y se carrean enfermedades que nadie quisiera padecer, menos por algo que ha hecho de modo inconsciente prácticamente. Sin ir más lejos, una vez en pareja suben inclusive los consumos de colaciones durante la noche, durante la tarde y en todo momento. No siempre son las mujeres las que suben de peso, a veces son los hombres y a veces son las dos partes en conjunto.