Es largo el camino

Todo lo que uno quiere en la vida es difícil de conseguir, pero también es largo el camino mismo, por eso es que quiero pasarlo a tu lado. Cuando estoy contigo ya image017no me importa si es largo o corto el camino, prefiero que dure porque así ganaría un segundo más a tu lado. Sabes que adoro tenerte y que nunca podría dejar de amarte, por esta razón te pido que siempre me acompañes y nunca me dejes sin guía para vagar por toda la eternidad sin tu amor.

Nuestro amor es lo más grande que me podría haber pasado en la vida y no puedo prometerte que toda nuestra vida será perfecta, tampoco puedo prometerte que nada malo nos pasará. Sin embargo, algo que sí puedo hacer es decir la verdad, ahora como siempre y confesar que seguramente cometamos equivocaciones, aunque sean pequeñas o grandes.

caminoSomos personas y los humanos se equivocan, pero te aseguro que nadie te ama como yo, te aseguro que el camino será corto de tu mano, también te prometo que nos divertiremos en las vueltas de la vida y que podremos afrontar cualquier situación adversa de la mano, del que modo que siempre lo hicimos, nunca te soltaré mi amor, pero quiero saber que tú tampoco me soltarás. Cruel destino sería del mío al andar sin tu mano por la vida, tendría miedo, estaría perdido, solo tú eres la luz que brilla en medio de la neblina. Este mensaje te lo dedico como compañera/o de vida que eres para mí y pretendo que siempre seamos tan unidos, así como enamorados porque un amor tan fuerte como el que tenemos, te juro que ya no existe.