Feng shui para el amor

Existen diferentes formas de hacer que el amor florezca tu vida, pero también las hay para poder mantenerlo siempre vivo y el feng shui para el amor puede ser la solución para todo esto. Feng shui 1A continuación te recomendaremos los mejores trucos para que el feng shui te ayude en el amor y esto puede darse con el simple hecho de que acomodes o cambies los muebles de tu hogar.

La comunicación es lo más importante en las parejas de años, tanto como en las de días, por ello es que debemos provocarla de alguna manera y la organización de la sala es la indicada. Para poder hacer fluir esta energía con la ayuda del feng shui se recomienda poner una alfombra en el centro y muebles en forma circular, tales como sillones o sillas que estén a su vez alejados de las paredes.

Feng shui para el amorSi tienes hijos con tu pareja, entonces tendrías que tener por el hogar fotografías en donde estén todos muy felices, cada vez que las vean recordarán la felicidad asociada a la familia. Sin embargo, no se recomienda ponerlas en el cuarto, allí solamente tienen que estar las cosas de la pareja y no debe haber puertas que comuniquen a otras habitaciones abiertas, todas las puertas deben estar cerradas o tener cortinas para dividir el ambiente. Por otro lado, la cama de la pareja será mejor que sea pequeña, cuanto más grande será peor.

La mesa del comedor es mejor que sea redonda para las familias porque una interacción más fluida podrás conseguir de este modo. Intenta tener pares de cosas, en la relación de amor son dos, entonces que los sillones sean dos, las almohadas también, los cuadros y todo lo que se pueda. Por último, te recomendamos que no haya objetos negativos o violentos en ningún ambiente de la casa, todo tiene que ser bello o agradable y las armas, cuchillas de cazar o cosas similares no deben ser parte de una decoración.