Hermosura de mi vida

belleza1Tantas veces me has dicho te amo, que tu voz se ha grabado en mi corazón y tengo que contarte un secreto muy grande. No necesito que hables para escucharte mi amor, es que ya sé cómo suenas y puedo reproducir en mi mente aunque sea por un momento todo aquello que me dijiste. Me pasaría todo un día escuchándote, me gustaría haberte dicho que soy mudo para que seas tú quien hable todo el día y no sea necesario que yo responda porque no quiero interrumpir tu hermosa voz.

Solo deseo que me hables por siempre, que me cantes antes de que me vaya a dormir, que me digas al oído todas las cosas bellas que siempre te gusta decirme y que me ames con palabras, con versos, con canciones y susurros. Soy una persona enamorada que busca únicamente de ti, por eso te pido que no te vayas de mi lado y es que tu voz me acompañaría por siempre en mi mente aunque no estuvieras ya presente para hablarme.

belleza2En tu presencia todo es bello porque tú lo eres y tiñes el paisaje con tu belleza, los pájaros te oyen cantar y se sienten avergonzados porque no pueden igualar la calidez de tu voz y las notas penetrantes de tu alma. Quiero que me cantes al odio y también me gustaría que no le cantes a nadie más, quisiera que me digan todo lo que piensas y también que me retes o me grites, solamente para tener el lujo de oír tu voz en otro tono. Te amo vida mía y te pido que nunca me prives de tu voz, eres todo lo importante y necesito escucharte.