San valentín

Mi amor por siempre

Solamente le pido a la vida que nunca quite de mi lado a la humilde compañera que tengo y amo con todo el corazón, es que siempre quise tener a una mujer tan amor2perfecta como tú y así es como la vida me recompensó por mí pasar. Apareciste en mi vida como un ángel de luz que vino directamente de cielo para llenar mi camino de paz, eso es lo que me transmite mi compañera, toda la paz que habita en el mismísimo cielo, yo sé que a tu lado no me falta esperanza, sé que eres como aquella luz que me guía cuando me pierdo. No importa si el cielo está oscuro o si no encuentro una vela para poder ver el camino, mi compañera siempre me lleva por la senda recta y los dos juntos podemos hacer cualquier cosa.

Es un sueño tener a mi lado a la mujer que amo, te amo tanto que la vida daría para que nunca dejes de ser mi compañera, por eso te pido perdón si alguna vez no he sido el hombre impecable que tú te mereces, perdón si es que no he estado a la altura de tus requerimientos.

maorUna compañera tan fiel y tierna como tú necesita a un hombre que sea exactamente lo que ella espera, pero también necesita una mano protectora que la cuide del mundo para que nada malo le ocurra jamás. Eres mi estrella en la noche más fría, la llamada en los momentos de soledad y el cálido cuerpo que brinda un abrazo cuando uno más lo necesitaba.