San valentín

Mi corazon es tuyo

No es mucho lo que siempre te he pedido, ni tampoco lo es aquello que estoy pidiendo ahora. No te pido que hagas algo complicado, ni tampoco algo malo. image037Sin embargo, que me digas que si puede cambiarlo todo, decirme que si significa que me quieres, significa que me amas y que estás dispuesta/o a ser mía/o para siempre. Te amo desde siempre y ahora estoy declarando mi amor por ti, no me esquives mi amor, hace tiempo eres mi vida, pero ahora te pido que seas algo más y solamente espero que puedas encontrar tus sentimientos por mí al mismo tiempo que yo te muestro los míos.

Tus ojos son mi sueño y realmente sueño contigo cada noche. Por las noches te veo llegando a mí y con una sonrisa en el rostro me dices que sí, haz real mi fantasía porque es la forma más acertada de hacerme feliz. Te demostraré que yo también puedo hacerte muy feliz si me das la oportunidad de demostrarlo porque mi amor por ti no tiene barreras y un amor puro como el que siento es capaz de todo.

Ahora te expreso libremente lo que siento porque estoy seguro/a de que tu sientes lo mismo, solamente te pido que dejes el miedo de lado y te atrevas a soñar con un mañana de la mano junto a mí. Te cantaré mil canciones si lo deseas, te contaré cientos de cuentos maravillosos, te haré la persona más feliz del mundo con mi amor, pero tú tienes que dar un paso adelante para decirme que quieres un futuro conmigo.