San valentín

Mi dulzura

Cuando miro a la luna y las estrellas es tu nombre el que viene a mi mente y te quiero tanto que mil palabras no podrían hablarte del amor que siento por ti. Mi dulzuraPensé en mandarte una carta que expresara mis sentimientos, es una hermosa manera de poderte decir cuánto te quiero, pero aun creo que no alcanza, ni mi vida alcanzaría para poder exponer ante ti mis sentimientos. Quiéreme como soy, con mis errores y mis delirios, te aseguro fielmente que el delirio más grande de mi alma es el amor que siento por ti. Me he enamorado de tus ojos, de tus besos, de tus manos, tus caricias, tu cuerpo y sobretodo de tu corazón. Nada podría ser tan maravilloso como el amor que por ti siento y que en esta oportunidad me he dedicado a resumirlo diciéndote al fin que te quiero, que te amo y que no deseo que te apartes nunca de mi vida.

Nadie podrá quererte de la manera en la que yo te quiero porque mi amor no se compara con el de otra persona, mi corazón se revela ante ti y te dedica esta carta para que entiendas como se ama de verdad, para pienses si tú me amas de la misma forma. Necesito que entiendas que te quiero, que no quiero a otra persona como te quiero a ti, que de todo mi jardín tú eres la rosa más radiante, que cada día cultivo mis sentimientos para que crezcan y formen raíces debajo de la tierra.

ddEres mi base firme, mi despertar seguro, espero retribuirte el mismo sentimiento, un amor como el nuestro no puede simplemente existir, para que nuestro amor perdure seguramente nuestras almas fueron unidas en los cielos.