San valentín

Perdóname

Amor de mi vida:

Últimamente he sentido que tu corazón se encuentra alejado del mío y por más que me esfuerzo por tenerte cerca, tú te esfuerzas por alejarte. image007Esto me hace pensar que te he herido o molestado con algo y me gustaría saber cómo remediar mi error porque perderte es la pesadilla más horrible que podría imaginar, mientras que tenerte a mi lado amándome es el cielo frente a mis ojos.

Paso el tiempo pensando si te he fallado, tal vez esperabas que fuera una persona diferente, o quizá te prometí algo que no supe cumplir. Sin importar que tan grande o pequeño haya sido mi error, lo único que quiero es conquistar tu corazón nuevamente, que me ames como antes y me des el privilegio de amarte como lo hago. Es necesario que me hables y digas que hice mal, al comprenderte yo podría mejorar en lo que sea, la luna pondría en tu ventana si es que tú me lo pidieras, mucho más fácil sería remediar un error del pasado para darte un futuro inolvidable.

perdpMe presento ante ti como la persona que fui cuando me conociste, sin todas las máscaras que usamos en la cotidianidad soy esa alma sensible que te escribe cartas de amor, quien te ama y quiere que sea feliz, no importa si conmigo o alguien más, solamente quiero verte sonreír. Si merezco tu perdón te pido que me lo brindes y no me hagas desesperar con el dolor que siento en el corazón por la falta de cariño. Te amo como siempre y te amaré más si me lo permites, abre tu corazón a mí porque te prometo que nunca te defraudaré ni desaprovecharé la oportunidad.