Perfumes con feromonas

Las feromonas en los perfume se usan como un componente más de una fragancia normal.  Aplicadas en el cuerpo, especialmente en las muñecas y cuello, hacen que tengas un determinado olor. Los olores de las feromonas son captados por el órgano de Jacobson, que transforman los olores en deseos y emociones.

Los perfumes con feromonas son cualquier fragancia que puedas encontrar en el mercado, sólo que se le agrega el componente instintivo para favorecer las relaciones.

¿Funcionan los perfumes con feromonas ?

Existen muchos estudios que han demostrado que aún podemos recibir inconscientemente los mensajes y señales que envían las feromonas humanas. Sin embargo, existe un  misterio sobre  el efecto de las feromonas. Para conocer si las feromonas de verdad pueden actuar en nuestro cerebro, lo primero que hay que hacer es saber qué son y cuál es su funcionamiento. También es importante saber si los productos con feromonas sintéticas que venden en el mercado realmente funcionan.

Perfumes con feromonasLas feromonas son sustancias químicas segregadas por los seres vivos y que envían mensajes y señales directas al cerebro para generar diferentes acciones y diferentes respuestas en otros individuos de la misma especie, con el fin de comunicarse. Los animales y plantas utilizan los mensajes químicos para enviar códigos de conducta a otros individuos. Científicamente las feromonas son consideradas como mensajes químicos y estos son  únicos e irrepetibles, así mismo pasa con los seres humanos que también tiene un olor propio derivado de las feromonas.

En 1986 se llevaron a cabo los primeros estudios sobre la acción de las feromonas en los humanos. Anterior a esto, ni siquiera se tenía claro si las personas segregaban feromonas. Por lo cual, luego de casi 3 décadas se concluyó que los humanos sí podían segregar feromonas y reaccionar inconscientemente a ellas, al igual que las especies animales.

Perfumes con feromonas, ¿Se han probado?

Existen varios estudios que demuestran el efecto de las feromonas sintéticas en humanos:

Estudio de la Universidad de Chicago prueba científicamente la existencia de las feromonas humanas y sus efectos, siendo un efecto no tan potente como en las especies animales.
– Estudio en la Universidad de San Francisco, demuestra que las feromonas sintéticas ayudan en el contacto íntimo entre mujeres y hombres.
– Estudio dirigido por un psicólogo de una Academia de Ciencias en China, muestra que la nariz pueden identificar el sexo de los demás individuos mediante las feromonas.

Disciplinas como química, biología, psicología y sexología han realizado muchos  estudios sobre  las feromonas humanas y han demostrado que existe el amor a primera vista, y es producto del olfato.

Todos los estudios realizados han sido distintos, sin embargo todos con la misma conclusión: las personas sentían atracción por aquellas que había utilizado el perfume de feromonas, sin saber  explicar el por qué. El olor corporal es muy erótico. Las feromonas masculinas son buenas para la salud de las mujeres, debido a que mejoran su fertilidad, y además controlan sus ciclos menstruales.

¿Sirven para ligar? ¿Cuándo usarlos?

Hay diferentes opiniones sobre los perfumes con feromonas, pero la mayoría de las personas opinan que son muy eficaces y logran el objetivo de aumentar la atracción sexual.

Úsalos con tu pareja

Existen cada día más variedad de estos productos, y pueden usarse con la pareja para fomentar la sexualidad y la atracción. Es  volver a seducir y conquistar de manera divertida al otro manteniendo la atracción y pasión.

En una discoteca

Debido a que muchas personas son inseguras o tímidas pueden usarlos para hablarle a esa persona que nos gusta. Ya que los perfumes con feromonas nos ayudan a ganar en seguridad, ya nos sentimos más atractivos.

En una primera cita

Además de ir más seguro de ti mismo, sentirás que esa persona  aumenta su atracción hacia ti. Todo para que el encuentro sea más perfecto.

Con el tiempo y los  estudios realizados, se ha comprobado que las feromonas sintéticas además de mejorar la vida social de las personas que las usan también tienen un efecto grande sobre  el  aumento de la seguridad en sí mismas. Muchas investigaciones científicas han demostrado que las feromonas logran cambiar el estado mental de las personas y el funcionamiento de su cerebro.