Plantas para atraer el amor

Desde inmemoriales tiempos se han utilizados las plantas para atraer el amor más deseado. Existe una poderosa mitología con respecto a esto,  y que hasta la actualidad se evidencia debido a que seguimos regalando flores a las personas que queremos, siendo las flores también símbolos del amor, tanto para atraerlo como para mantenerlo.

Algunas de las principales plantas para atraer el amor, son las siguientes:

Las Orquídeas: Las orquídeas han sido utilizadas tradicionalmente como plantas para atraer el amor, debido a que no sólo están asociadas a la fertilidad de la mujer, sino que también a la virilidad del hombre. La orquídea es una de las plantas más famosas y con más historias en éste ámbito.

Ginseng: El Ginseng, específicamente su raíz, se ha utilizado durante mucho tiempo como estimulante sexual y además como elemento contribuyente a equilibrar la salud hormonal. Por lo tanto, el consumo de la raíz de ginseng incentiva que tanto hombres como mujeres busquen estar más activo en sus relaciones sexuales, y por lo tanto, se la ha considerado dentro del grupo de las plantas para atraer el amor.

Plantas para atraer el amorGuaraná: Esta planta típica del Amazonas, se ha comercializado como afrodisíaco durante mucho tiempo, y esto es por la sencilla razón de que funciona como ninguna otra planta lo hace, relacionándola como la potente en el amor. Los indios guaranís tienen muchos mitos y leyendas, en donde la guaraná aparece como una de las plantas para atraer el amor más potente.

Regaliz: El regaliz es una de esas plantas para atraer el amor que funciona desde el punto de vista científico  de verdad debido a que estimula la producción de hormonas de las mujeres, lo cual hace que los hombres se fijen más en ti.

Magnolia: La magnolia es una planta que ofrece una delicada flor de color blanco, la cual es símbolo de ternura, paz y pureza, por lo cual,  nos ayudará a equilibrar nuestras emociones permitiendo que el amor llegue a nuestras vidas. Su aroma también es una ayuda importante que no puede subestimarse, ya que es un olor muy característico y agradable. Necesita ser regada constantemente sin dejar secarse, así mismo requiere de sol y un clima cálido, preferiblemente donde los inviernos sean suaves.

Helecho: El helecho es una planta que no posee flores pero que puede llegar a medir más de un metro de longitud a través de sus largos tallos verdes. El verde es un color que podemos relacionar definitivamente con el amor universal y que ayudará a hacer un  equilibrio de nuestra energía, especialmente aquella relacionada con el chakra cardíaco. Esta planta también requiere riego abundante y la tierra no debe dejarse secar, necesita estar en un ambiente muy iluminado, pero no es recomendable la exposición solar directa.

Rosa: Es una de las flores más hermosas. La rosa se considera un símbolo de Afrodita, la Diosa de la pasión y el amor en todos sus aspectos, por lo tanto, tener un rosal es una forma idónea de atraer el amor, ya que esta flor lo representa a la perfección, y  esto es muy importante cuando se realizan trabajos energéticos. Cultivar un rosal es sinónimo de cultivar amor.

Entonces no dudes en utilizar estas plantas para atraer el amor, pero además, es recomendable realizar una limpieza de tu hogar y tirar todo aquello que no te sirve. Como ves, existen muchas plantas para atraer el amor, y cada una con una característica relacionada al amor distinta y que puedes utilizar según sea el caso.