Redes sociales para ligar

En internet se puede encontrar absolutamente todo y el amor no es una excepción. Actualmente son millones las personas que han encontrado al amor de su vida mediante las redes sociales que sirven para ligar y encontrar pareja, amigos y hasta aventuras.ligar Te recomendamos la siguiente lista de redes sociales para ligar que podrás tener en tu computadora, en tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo, algunas de ellas son gratuitas y otras no lo son, pero eso lo especificaremos en la lista.

Las mejores redes para ligar por internet, encontrar amigos o el amor de tu vida.

Tagged

taggedTe compartimos aquí una red social llena de solteros para conversar. En Estados Unidos esta web tiene un reconocimiento por sus servicios brindados durante el año 2011. Sin embargo, se ha expandido tanto que en cualquier parte del mundo podrás encontrar pareja, jugar con personas interesantes, conversar en cualquier momento del día y hasta buscar gente para conocer que se encuentre dentro del rango en el que vives. Tú elegirás tus filtros para conocer gente nueva y cuáles son las relaciones que te gustaría entablar, pero no cabe duda de que esta red social para ligar es una gran oportunidad que no puedes dejar pasar.

Badoo

BadooNo cabe duda que cuando hablamos de redes sociales para encontrar todo tipo de relaciones, Badoo tiene mucho peso y todas las personas o la gran mayoría la conocen. En esta red social no hay ningún tipo de razón por la que no encuentres alguien como tú, si tienes en cuenta que podrás ponerte en contacto con una cantidad de 218 millones de usuarios activos, entonces verás que alguien tiene que ser para ti. Una opción muy completa y fácil de usar, te muestra fotos o perfiles cuando estás aburrido y puedes contactarte con quien quieras, además te preguntará el rango en el cual buscas parejas y dentro del mismo verás a muchas personas interesadas en las mismas preferencias que has puesto.

Lovoo

LovooPara ti que te encuentras buscando buenas redes sociales para ligar, sin duda te debemos hablar de Lovoo que tiene actualmente un total de 20 millones de usuarios registrados y sigue subiendo rápidamente en número. Este servicio se encuentra disponible en 6 idiomas diferentes para poder llegar a diferentes partes del mundo o conectarte con quienes no hablan tú mismo idioma si lo deseas. Lo interesante con esta web para ligar es que tiene modo para acoplar tu cuenta con tu móvil y ver todas las notificaciones que te van llegando en tiempo real, además puedes conectarte cuando lo desees y ver quienes están online en ese momento.

Zoosk

ZooskLo que ha hecho de que Zoosk se encuentre funcionando actualmente con más de 27 millones de usuarios activos es que actualizó sus servicios de citas y relaciones online a la tecnología de acoplamiento con las redes sociales. Es muy fácil poder conversar o tener nuevas relaciones a través de este servicio y la mejor parte es que resulta muy cómodo al no tener que entrar en ningún sitio especial. Una vez que armas tu perfil en el sitio y lo relacionas con la cantidad de redes sociales que desees, luego podrás desde las mismas contactarte con tus contactos, ver tus notificaciones y mucho más.

Loventine

LoventineEste es un sitio de amor que cuenta con una red social muy importante y segura en donde puedes encontrar pareja. En un lugar como este se busca una relación estable para poder acompañarte en tu vida. Verás perfiles de otras personas, pueden ver el tuyo desde cualquier parte del mundo según lo que hayas seleccionado en tus preferencias. Sin embargo, solamente te podrán contactar si es que aceptas lo que hagan y además de esto no se mostrarán los datos que te rehúsas a mostrar.

Que Contactos

quecontactosEl único requisito que te pide Que Contactos para comenzar a divertirte mientras encuentras una relación duradera, una esporádica, una buena amistad o lo que sea que te encuentres buscando; es que te registres de forma gratuita y llenes los datos de tu perfil. Podrás ver el perfil de las personas que están buscando lo mismo que tú y tendrás suerte con más de 500.000 usuarios que se encuentran activos para poder chatear, o mismo comenzar una relación.

Twoo

TwooEs muy divertido formar parte de la red social Twoo que tiene el objetivo de hacer que las personas se entretengan navegando y encontrando así a la persona de sus sueños. Cuentan con muchos filtros para que solamente hables con gente que podría ser de tu interés y que se encuentre dentro del rango que has escogido para ubicarte. Por otro lado, tendrás acceso a todos aquellos que se encuentren conectados al mismo tiempo que tú y desde el Smartphone podrás conectarte todo el día. Si estás aburrido puedes entrar a mirar fotos de otros miembros y calificarlos para comenzar conversaciones con los mismos o seguir con el siguiente perfil disponible. La red social para ligar está en pleno crecimiento, pero actualmente tiene 70 millones de usuarios registrados.

Match

matchDentro de las redes sociales para ligar que hoy en día podemos conocer, esta es pionera en el campo porque abrió su servicio de comunicación para conectar personas durante el año 1995 y en el 2006 la compañía fue comprada por meetic que ahora tiene el respaldo de una web que sin duda te podrá conseguir pareja como siempre lo ha hecho. Un detalle muy interesante que debemos destacar de esta gran opción que actualmente tiene una interfaz muy gráfica y rápida para cargar fotos por ejemplo, es que cuenta con un buscador de preferencias que puede agilizar tus búsquedas. Solo basta poner algo tan sencillo como “bailar jazz” y encontrarás todas las personas que tengan eso incluido en su perfil.

Besocial

BesocialBuscar amigos, pareja, relaciones casuales y demás, es posible en la red social que les presentamos. En primera instancia se muestra como un sitio en donde se puede visitar el perfil de las personas y comenzar así relaciones o escoger si una te interesa más que otra, también ofrece un chat completamente gratuito, pero lo siguiente es su conexión con las redes sociales. Puedes conectarte en Facebook y así tener una experiencia completa para poder establecer relaciones. Si cuentas con un dispositivo móvil podrás recibir notificaciones instantáneas para encontrar pareja super rápido con esta tecnología.