Reflejo del amor

refCuando estoy contigo me doy cuenta que por más vueltas que dé sobre este punto, tú has llegado a ser mucho más que la persona a quien yo amo eternamente, tenemos una conexión que es mucho más grande que nuestros sentimientos y mirarte es mirarme a mí mismo. Te he enseñado todo lo que soy y siempre te he sido sincero/a, al mirar a través de tu belleza me doy cuenta que puedo atravesar la primera franja de tu cuerpo para poder entrar en tu alma, una vez allí dentro puedo entender que tu estas compuesta/o de todas las cosas que te he enseñado y al mismo tiempo de todo aquello que fuimos juntos. Con el tiempo puedo entender que no solamente tú eres mi espejo, sino que yo soy el tuyo.

Mi querido amor debes entender que eres un reflejo de todo el amor que siento por ti, te amo tanto y te pienso en cada instante que una parte de mi ser quedó en el tuyo. Ahora claramente debo confesar que ya no sé cuándo termina uno y comienza el otro porque ambos formamos parte del mismo cuerpo, reflejados en el espejo somos iguales aunque al mismo tiempo conservamos nuestras diferencias.

refreGracias por dejarme moldearte de un modo tan perfecto porque cuando llegaste a mi eras pura belleza y ahora también te he agregado algo de lo que yo soy, mientras me he nutrido de lo que tú eres. Esto es amor sin ninguna duda, puedo amarte tanto que me enfermo de amor por ti, ya quiero tenerte nuevamente en mis brazos porque cuando estoy contigo veo el reflejo de toda la felicidad que sentimos.