Relaciones a distancia

Según la cultura de cada sector es como se desarrolla el amor en la pareja que comienzan a formar. distanciaSin embargo, si algo tienen todos en común es que la pareja debe estar cerca para funcionar, pero no es tan real como parece, aunque las relaciones a distancia parecen algo totalmente imposible, no lo es, e inclusive puede ser más fuerte que el de las tradicionales parejas. Un estudio interesante que se realizó en la Universidad Cornell y luego ha sido publicado en una revista científica, nos dice que el amor a distancia se esfuerza más que el tradicional y eso es lo que en definitiva trae luego los frutos que hacen más fuerte la pareja.

Cuando la pareja se encuentra lejos, se comunica frecuentemente a diferencia de una pareja estable que puede o no ser comunicativa. Por otro lado, siempre intenta expresar lo que siente en cada una de sus comunicación, de hecho es más sencillo hacerlo por no tener cara a cara al ser amado que fácilmente podría crear distracción o centrarse el encuentro en una acción como mirar una película, tener relaciones sexuales o simplemente comer, aquí el único fin es hablar y contar cosas. En las relaciones a distancia los enojos son poco frecuentes porque se intenta que cada conversación termine de modo adecuado, en cambio, en una relación cercana se puede estar de mal humor constante y no expresar el motivo o la razón para ello.

distanciasLo último es que la distancia y los textos por chat o e-mail provocan en la persona una especie de idealización de como actuaría el otro o de qué manera reaccionaría y todo esto, sumado al extrañar y ciertos factores de la distancia, las relaciones de amor son más fuertes en definitiva. Este estudio se hizo con personas que se aman a distancia, midiendo su comunicación, su estado de ánimo y sus encuentros, a diferencia de una pareja tradicional que siempre está en contacto y nunca se separa.