Juegos eróticos en pareja

¿Quieres romper la monotonía con tu pareja, ponerle picante a la relación?
Juegos eróticos en pareja | Cedida

Índice Ocultar

Nada mejor que sorprender a tu chico o chica con un original juego erótico en pareja con el cual podrán vivir distintas experiencias sexuales que encenderán la llama de la pasión. Conozcamos cada uno de ellos.

Mensajes inesperados: Sexting

Si tu pareja está en el trabajo y está próximo a venir a casa, puedes empezar a calentar el escenario. Envíale un mensaje subido de tono donde le especifiques lo que le deseas hacer en cuanto llegue o la fantasía erótica que deseas cumplir. Si no estás tan creativa simplemente envíale una foto sugestiva y hazlo que te siga el juego.

Disfrázate

Otro juego erótico que te permitirá mantener viva la relación es representar un rol de uno de los personajes favoritos de tu pareja, meterse en el papel te aportará mayor libertad de actuar lo que te permitirá divertirte y disfrutar plenamente.

Body Painting

Sólo imagínate por un momento ser el lienzo de tu pareja, pues ahora esto es posible, aunque no seas  un artista, tener a tu pareja desnuda en frente y tu dibujar todo su cuerpo a tu gusto es probar algo nuevo y excitante.

Aceites corporales, juguetes sexuales, esposas y otros accesorios.

Los aceites corporales son ideales para aumentar la temperatura y crear un clima más íntimo y perfecto para lo que viene después, lo mejor es que algunos de ellos son comestibles. Los juguetes sexuales o artículos eróticos también son una buena idea para intimar de una manera distinta con la persona a la que queremos. Y si sois aventureros que buscáis emociones más fuertes siempre se puede hacer uso de otros accesorios como las esposas o azotadores, y podréis recrear las escenas de Cincuenta sombras de Grey.

Crea un escenario ideal

Invita a tu pareja a una cita en un lugar especial. Antes, prepara el área (dormitorio, salón u otra área) para que se encuentro se de en un verdadero paraíso, coloca esencias, ilumina el techo con luz tenue, decora con velas aromáticas, en fin, crea un ambiente sensual que hará aumentar la pasión.

Deja los tabúes a un lado, una relación monótoma al final suele cansar, con estos juegos podrás sorprender de un modo diferente a tu pareja y la verdad es que excita mucho que de vez en cuando se salga de la rutina. Atrévete a disfrutar en pareja, tienes muchas opciones.

"Qué son las enfermedades de transmisión sexual" "7 consejos para mejorar la salud sexual (muy útiles)"