Todo sobre el succionador de clítoris

Cómo funcionan los succionadores | Cedida

 

El mercado de los juguetes sexuales para mujeres ha experimentado una mejora significativa con el surgimiento del Satisfier Pro 2: unos pequeños aparatos que estimulan el clítoris sin que haya contacto directo, solo a partir de la circulación de aire. Así, mediante esta novedosa tecnología, los succionadores son capaces de generar orgasmos muy intensos en poco tiempo. 

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre ellos. 

Cómo funcionan los succionadores 

El funcionamiento de los succionadores de clítoris es muy sencillo. Únicamente es necesario colocar la boquilla de silicona alrededor el clítoris y activar la velocidad que se prefiera. Una vez colocado, la presión de las ondas vibratorias que genera estimulará el clítoris, provocando mucho placer. 

Los succionadores de clítoris se pueden emplear tanto en solitario como en pareja, empleándolos en diferentes posturas, siempre y cuando se tengan las piernas ligeramente abiertas. Asimismo, los succionadores de clítoris también son sumergibles, por lo que también se pueden utilizar bajo el agua. 

Diferencias con otros masajeadores de clítoris

Inspirados en la estimulación propia del sexo oral, los succionadores presentan algunas ventajas en relación con los masajeadores de clítoris tradicionales. En primer lugar, al no establecer un contacto directo con el clítoris, no provocan en ningún caso ningún tipo de irritación, por lo que se pueden usar durante largos períodos de tiempo. 

Igualmente, otra de las grandes ventajas de los nuevos succionadores de clítoris es que éstos no solo estimulan la parte externa del mismo, sino que su tecnología excita el clítoris en su totalidad. De esta forma, las ondas vibratorias de los succionadores se propagan por todo el cuerpo interior de este órgano que cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas.  

Características de los succionadores de clítoris 

Una de las características principales de los succionadores de clítoris es que permiten tener varios orgasmos continuados y especialmente intensos, ya que sus ondas vibratorias hacen que la sangre se concentre tanto en los alrededores como en el propio clítoris. 

En este sentido, el 83% de las mujeres que lo han probado aseguran haber llegado al orgasmo en menos de dos minutos. La mayoría de sus usuarias también han afirmado que los orgasmos son más intensos cuando el succionador es utilizado debajo del agua.  

Del mismo modo, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la mano, por lo que siempre resultará cómodo y sencillo sujetarlo. Los nuevos modelos de succionadores se definen además por su silencioso funcionamiento, que garantizará elevados niveles de discreción. 

¿Necesitan algún mantenimiento? 

En general, los succionadores de clítoris no necesitan ningún tipo de mantenimiento en concreto. No obstante, es recomendable seguir algunos consejos de uso. Por ejemplo, si se emplean lubricantes, lo aconsejable es optar siempre por aquellos que estén compuestos por una base acuosa, que no dañe la superficie del succionador. 

En cuanto a la limpieza de los succionadores, al estar diseñados para ser resistentes al agua, solo será necesario limpiar el cabezal con un poco de agua y jabón para limpiar juguetes sexuales. Posteriormente, solo habrá que enjuagarlo abundantemente y secarlo bien antes de utilizarlo de nuevo. 

 

Comentarios