San valentín

Te amo

Amor mío:

Escribo esta carta para hablar acerca de todo lo que te amo porque el amor que siento por ti me eleva hasta lo más alto de los cielos y estoy empezando a image00sospechar que he llegado a un punto de amor tan máximo que ya no tendría que ser te amo aquello que te diga cuándo exprese lo que siento, tendrían que inventarse nuevas palabras de amor para poder demostrarte que te amo más de lo que amaría alguien más.

Mi amor, me gustaría inventar una máquina del tiempo para que no exista pasado o futuro en nuestra vida. Cuando te entrego desde mi corazón un te amo quisiera detener el tiempo para que entonces puedas sentir que te estoy amando en todo momento, sin prisas ni obstáculos que impidan un amor tan puro y sincero.

Sé lo feliz que eres cuando te digo cuánto te amo, pero te amo también cuando no lo pronuncio, todo tu mundo está inundado de este sentimiento que desborda mi cuerpo para llegar hasta ti y son mis acciones las que demuestran que no miento cuando digo que te amo.

cartaTeniéndote a mi lado te doy las gracias por dejar que te llene de amor, gracias por dejarme demostrarte mis sentimientos y darme la oportunidad de acercarme a ti con el corazón abierto para que puedas ver dentro de mí y ser transparente cuando estoy contigo. Sin ningún tipo de restricción yo te digo que te amo ahora, que te amé en el pasado y que siempre te amaré a pesar de que algún día no me ames o que si compartas todo el amor que ahora siento.