San valentín

Tu eres mi alegria

Siento alegría en mi alma porque sé que al fin me perteneces, no hay forma de describir la felicidad que me brindas solo por saber que también te pertenezco. image029Somos una pareja llena de alegría en todo momento, tú eres la única persona que sabe sacar una sonrisa de mi rostro y siempre tuviste la habilidad de hacerlo. En medio de la oscuridad, con la luz apagada y sin perilla para encenderla, tú tienes la solución para prender la luz y también para dejarla prendida en todo momento. Imagina que cuando te vas aún sigo siendo una persona alegre solo por saber que estás pensando en mí.

Seguramente la palabra alegría se inventó cuando una persona amó a otra y entonces sintió lo que yo estoy sintiendo en este momento, de seguro tuvo que ser el amor el que creó el término de la felicidad porque nunca había sido feliz antes de conocerte y no creo que lo sea si es que tú no me correspondes. Un mundo de alegría es el que te propongo, cada tiempo que pasó y estuvimos juntos no es nada en comparación a los tiempos que vendrán y seguiremos juntos, pero con una sonrisa y eso es lo increíble del amor.

alegriaSi estás conmigo ya no me importa nada, tú eres todo lo que necesito para sonreír y la gente que me mira sonriendo como loco no entiende cuanto yo te amo, estas personas parece que aún no saben cómo es amar a una persona porque si amaran a alguien como yo te amo, entonces desbordarían de alegría.