San valentín

Tú eres mi espejo

Bello amor:

Tú eres mi espejoSoy consciente de que te amo más de lo que una persona normal podría llegar a amar y aun así me sorprendo cuando te miro a los ojos, porque el amor que te entrego se desborda por tu mirada y me doy cuenta que me devuelves multiplicado el sentimiento para que yo también pueda sentir la reciprocidad como si hubiera un espejo entre nosotros, como si tú fueras ahora este espejo.

Amor tan dulce y tan bello no hay porque puedo sentirlo cuando te miro, adoro tu mirada porque está compuesta de tus sentimientos y tu alma es tan pura que me hace soñar contigo en un mundo perfecto como el que he creado para nosotros dos.

Las palabras de amor son solamente un vocabulario que crearon los enamorados para demostrar sus sentimientos, pero lo que yo siento es diferente porque mi amor supera estas barreras que están estipuladas para amar y tu ser me transmite como un reflejo este amor tan gigante que me asusta cuando lo observo por mucho tiempo ¿Se puede amar tanto a una persona como yo te amo a ti? Sé que se puede porque no solamente eres un reflejo de mis sentimientos, sino que también eres una prueba viviente de que es posible y de que estoy loco/a de amor por ti.

imagesMi recompensa por tanto amor es simplemente la de mirarte, con esto soy feliz porque cuanto más feliz tú eres, más lo soy en consecuencia. Tu mirada actúa como un espejo tan perfecto que cada cosa que te hago sentir luego rebota para hacérmela sentir también y esa es la magia de nuestro amor.